Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

YO NO ME ABURRO NUNCA, de Jack Babiloni, VIII Premio TOMBATOSSALS de Álbum Infantil Ilustrado


(23 de abril 2007)

Yo no me aburro nunca (dibujos y textos de Jack Babiloni) recibe el VIII Premio Internacional Tombatossals de Álbum Infantil Ilustrado en acto público celebrado en el Teatro Principal de Castellón (España).


(23 de abril 2008)
Jack Babiloni regresa a Castellón (España) para la presentación mundial de los 500 ejemplares de la edición príncipe (Teatro Principal de Castellón, España).

(1 de mayo 2008)

Jack Babiloni acude a la Feria del Libro de Castellón 2008 a presentar y firmar ejemplares de la obra.

(14 de mayo 2008)
Presentación y firma de ejemplares en Madrid (Democrazy delibook store). Hasta el 9 de junio de 2008 los dibujos originales de esta obra de Jack Babiloni permanecen expuestos en la galería de dicho espacio.

(31 de julio de 2008)
Los comisarios artísticos Vicky Eckert, Ana Freixas y Efrén Zúñiga seleccionan Yo no me aburro nunca como uno de los más sobresalientes trabajos artísticos enfocados a la infancia publicados en el mundo en los últimos años. A comienzos de 2009 sale a la venta el libro Growing Graphics, Design for Kids, que reúne la inserción de la obra de Jack Babiloni junto con el resto de las seleccionadas, publicado por la prestigiosa editorial de libros de arte Index Book. La obra de Babiloni aparece al lado de la de artistas gráficos como Nicola Sancisi, Reina Takahashi, Sagmeister Inc., Sharmila Banerjee, Sinead Mc Aleer, Stefan G. Bucher o Estudio Mariscal.

(19 de diciembre de 2008)
Yo no me aburro nunca es declarado finalista en el I CJ International Book Festival, en Seoul (Republic of Korea). 7 jueces internacionales lo eligen como uno de los cien mejores álbumes infantiles ilustrados publicados en el mundo en 2008. En el evento compiten 694 álbumes infantiles ilustrados de 145 editoriales de 33 países del mundo. El libro se expone, junto con los otros 99, en el Sungkok Art Museum de Seoul del 21 de enero al 1 de marzo de 2009. (Catálogo).

(22 de diciembre de 2008)
Yo no me aburro nunca es declarado uno de los 17 finalistas a los VI Premios Visual de Diseño de Libros (Categoría: Ilustración), los de mayor prestigio concedidos anualmente en España.
http://www.visual.gi/premiosvisual/finalistas2008.pdf