Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

YO NO ME ABURRO NUNCA, de Jack Babiloni (aspecto físico del libro)

Tres instantáneas del aspecto físico de Yo no me aburro nunca, multipremiado álbum infantil ilustrado de Jack Babiloni (dibujos y textos), publicado en abril de 2008 por el Excmo. Ayto. de Castellón (España), y premio Tombatossals 2007 de álbum ilustrado (Castellón, España).

Algunos interiores de TODO ES FELICIDÁ, el libro

Dirección de arte, diseño e ilustraciones: Jack Babiloni
Textos: Jack Babiloni y L.F.C.G.
Edita: JTS Brown y Asociados, 2008
Copyrights fotos: varios autores

Sale a la venta TODO ES FELICIDÁ, el libro

Viernes 12 de diciembre de 2008:

Con dirección creativa, diseño e ilustraciones de Jack Babiloni, ya está disponible el libro que recoge la intervención parietal externa del propio Babiloni sobre el inmueble madrileño de 1886 sito en la confluencia de las calles Orellana y Campoamor.


Publicado por JTS BROWN y ASOCIADOS, a través de 48 páginas (+ cubiertas) el libro supone una reflexión lírico-gráfica del proceso (aunque no sólo) por el que en marzo de 2008 discurrieron las pinturas silicificadas de Babiloni. Los textos corren a cargo de Jack Babiloni y de L.F.C.G., arquitecto responsable de que Madrid contuviera, al fin, una obra pública de Babiloni.

En él se recogen fotografías de Neti G. Kahuna, Sandra Mª Cercós, María Burgaz, Dunia Rahwuan y Jack Babiloni.

La edición cuenta con poemas, relatos y exordios de Jack Babiloni y relatos y microensayos de L.F.C.Gª, ilustrados por J.B. La edición príncipe consta de 1000 ejemplares (21 x 14,8cm.), ya disponibles para todo el que quiera hacerse con alguno(s) de ellos (precios especiales para pedidos superiores a 20 ejemplares).

Mientras avanzan las conversaciones con exclusivos puntos de venta mundiales, el libro puede conseguirse al precio de 9 euros (en España) a través de pedido a jackbabiloni@orange.es o http://www.jackbabiloni.com/

Edición impresa sobre papel estucado mate de 125 g. + cubiertas de 300 g. con solapas internas de 10 cm., por Naturprint S.L. (Leganés, Madrid), bajo Dirección Creativa y Diseño Gráfico de Jack Babiloni.