Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

IL MONDO AVRÀ UNA GRANDE ANIMA, por Jack Babiloni

30 de noviembre y 2 y 3 de diciembre de 2009:

Nueva intervención parietal de Jack Babiloni, en esta ocasión sobre los 5 metros cuadrados del armario empotrado de una vivienda madrileña. Semanas atrás Babiloni se reunió con la propietaria, en sesión en la que ella fue contándole qué elementos, criterios y criaturas (antropomorfas, zoomorfas y míticas) debían figurar en la obra.

Babiloni, de nuevo, sólo impuso su única e innegociable exigencia de siempre: la impresentación e impreparación de boceto(s) preliminar(es), extremo que fue aceptado sin ambages.

-Eso sí, Babiloni: criaturas felices, please.

El resultado, alto en trementina, ex profeso y ad hoc lleva por título Il mondo avrá una grande anima.


Si quiere que Jack Babiloni intervenga pictóricamente una pared (extramuros o intramuros, en cualquier parte del mundo) escriba su propuesta a jackbabiloni@jackbabiloni.es
No importa el lugar del globo. Previo acuerdo plástico y presupuestario, Babiloni se desplazará desde su taller en Madrid allá adonde sus servicios sean requeridos.

Todos los correos electrónicos son considerados, estudiados y contestados individualizadamente.

HOY EMPIEZA TODO, por Jack Babiloni

Sábado, 5 de diciembre de 2009:

Nueva intervención parietal de Jack Babiloni, en esta ocasión sobre los 6 metros cuadrados de uno de los muros de la habitación de Claudia, jovencita de 9 años residente en Madrid. La semana previa (domingo, 29 de noviembre), Babiloni se reunió con Claudia y con su madre, Begoña, durante cerca de dos horas, en las que la primera fue contándole a Babiloni qué elementos, criterios y criaturas (antropomorfas, zoomorfas y míticas) debían figurar en la pared.

-Y si algo no te parece bien, me pintas lo que te apetezca en el momento; segurísimo que me va a gustar igual, Jackito.

Babiloni sólo impuso su única e innegociable exigencia de siempre: la impresentación e impreparación de boceto(s) preliminar(es), extremo que fue aceptado por Claudia y Begoña con lógica naturalidad. Y hasta con júbilo.

-Claro, claro, Jackito: así más díver.


Claudia duerme desde el 5 de diciembre de 2009 flanqueada por cierto babilonismo consciente, optativa y cabezonamente confiado, ingenuo y hasta cursilíneo, mimbres fundamentales de esa tarea de lírica tan anacrónica y discutible a la que Jack Babiloni hace más de cuatro lustros que decidió dedicar el resto de su vida.

El resultado, alto en trementina, ex profeso y ad hoc (y en consensuado alimón con la propia Claudia) lleva por título Hoy empieza todo.

(Mil gracias, Claudia y Begoña).


Si quiere que Jack Babiloni intervenga pictóricamente una pared (extramuros o intramuros, en cualquier parte del mundo) escriba su propuesta a
jackbabiloni@jackbabiloni.es
No importa el lugar del globo. Previo acuerdo plástico y presupuestario, Babiloni se desplazará desde su taller en Madrid allá adonde sus servicios sean requeridos.

Todos los correos electrónicos son considerados, estudiados y contestados individualizadamente.