Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

Nueva obra literaria premiada de Jack Babiloni, publicada en Melilla (ESPAÑA)

Martes 3 de agosto de 2010:

En el día de la fecha, Jack Babiloni acusa recibo en su taller madrileño de ejemplares de la publicación, editada por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla, que contiene uno de sus últimos premios literarios concedidos a su obra estrictamente narrativa.

En este caso se trata de la publicación del libro que acoge el relato El corazón de Paul Klee, escrito por Jack Babiloni, galardonado con el segundo premio por el jurado del VIII Certamen Internacional de Relatos Cortos ENCARNA LEÓN, reunido en Melilla (España) el 8 de marzo de 2009.

Al evento se presentaron 1003 escritores de 32 países.

La publicación (ISBN: 978-84-95110-82-4; DL: ML-02-2010) recoge, convenientemente editados, el cuento galardonado con el primer premio (6000 euros) y el cuento de Jack Babiloni (2500 euros), así como dos relatos más recomendados para su publicación por el jurado, aunque sin dotación económica.

Nueva obra literaria galardonada de Jack Babiloni, publicada en Vélez-Málaga (ESPAÑA)

Lunes 2 de agosto de 2010:

En el día de la fecha, Jack Babiloni acusa recibo en su taller madrileño de ejemplares de la publicación editada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (ISBN: 978-84-88430-19-9; DL: MA-1363-2010) que contiene una de sus últimas distinciones literarias concedidas a su obra estrictamente narrativa.

En este caso se trata de la publicación del libro que acoge el relato de Jack Babiloni y los otros nueve finalistas del XII Certamen Literario Joaquín Lobato de Vélez-Málaga, ESPAÑA (la edición se presentó a mediados del mes pasado -julio 2010- en la premencionada localidad andaluza).

En el evento concursaron 165 escritores de todo el mundo.