Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

Jack Babiloni acude a Puerto Banús a recoger su premio en el "XI Concurso Internacional de Cuentos CIUDAD DE MARBELLA" 2011

Martes 15 de febrero de 2011:

El pasado viernes 11 de febrero del corriente, tuvo lugar en el salón de convenciones del hotel PYR de Puerto Banús (Marbella, ESPAÑA) el acto de premiación del XI Concurso Internacional de Cuentos CIUDAD DE MARBELLA, cuyo jurado, reunido asimismo en Puerto Banús el sábado 15 de enero de 2011, tuvo a bien hacer recaer el premio único de esta edición, en su modalidad de Cuento Infantil, en la obra El muy romántico oficio de golondrina, escrita por Jack Babiloni, quien por esta exclusiva razón se desplazó gustosamente hasta la precitada localidad malagueña.

Jack Babiloni (rodeado por presidente, patronos y vocales
de la Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez De León,
presidente y miembros del jurado
y autoridades invitadas)
en el acto de premiación.

(Puerto Banús, Marbella, ESPAÑA, 11 de febrero de 2011).

A este premio internacional de literatura de convocatoria anual, organizado, auspiciado y patrocinado por la Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez De León, se presentaron -en ésta, su undécima edición- 610 cuentos procedentes de 18 países de los cinco continentes terráqueos.


En fecha aún por determinar aparecerá una publicación -editada por la renombrada Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez De León- que recogerá los tres cuentos premiados en este 2011: el galardonado con el primer premio, el galardonado con el segundo y El muy romántico oficio de golondrina, relato de Jack Babiloni, ganador único en la precitada categoría de Cuento Infantil.

Jack Babiloni en el acto de premiación,
en el instante de proclamación,
aceptación y recogida del premio.

(Puerto Banús, Marbella, ESPAÑA, 11 de febrero de 2011).

Hasta la fecha (febrero de 2011) a Jack Babiloni le han sido otorgados 41 premios, distinciones y galardones en Europa, Asia y América (ora por su obra plástica, ora por su obra literaria, ora por ambas).

video

Momento en el que Jack Babiloni es reclamado por los fotógrafos
de los medios internacionales desplazados al evento.

(Puerto Banús, Marbella, ESPAÑA, 11 de febrero de 2011).


Copyright fotos y vídeo:
BRH Studios & Jack Babiloni.

9 comentarios:

Primer Cicle dijo...

Enhorabuena al autor, conozco parte de su obra y puedo asegurar y aseguró que el premio és merecidisimo. Esperamos ya el galardon número 42.

Jack Babiloni dijo...

Muchas gracias, querida Primer Cicle.

Tu comentario me conmueve y responsabiliza a partes iguales. Que en lo sucesivo sea lo que deba ser y que tú sigas estando tan anímicamente cerca de Babilonia.

Mila dijo...

Enhorabuena, Jackito, y una explosión de sonrisas de sonoras, y besos, siempre.

Jack Babiloni dijo...

Muchas gracias, querida Mila; eres muy amable.

Ser compremiado contigo, en aquel certamen literario internacional de ese no tan remoto 1998, constituye puntera, ilusionante y nitidísima sonrisa, jamás incaducable.

ruthmsa dijo...

Innumerables felicitaciones, pero ¿por qué has salido de espaldas en el video?

Jack Babiloni dijo...

Muchas gracias, querida Ruthmsa.

Respondo, encantado, a tu pregunta: A consecuencia de la enorme afluencia de medios informativos internacionales, mi equipo de grabación no logró la mejor ubicación de toma; nada grave.

James Leer dijo...

sergio, me encanta tu arte y tu personalidad, debo reconocer que te conocí respondiendo preguntas , pero gracias a eso ahora llego a rincones como este.
Un abrazo

James Leer dijo...

Bueno, ahora ya no sé si lo que habia puesto se ha publicado o no.
Resumiendo: eres un grande.

Un abrazo

Jack Babiloni dijo...

Muchas gracias, querido James; eres muy amable. Tu mirada me mejora, amén de convocar maravillas acerca de ti. Te quedo muy reconocido. Siéntete desde hoy por Babilonia como por el salón de tu casa.

Feliz primavera para ti y los tuyos, amigo.