Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

TODO ES "FELICIDÁ" (2008), obra de Jack Babiloni, símbolo internacional del barrio de Malasaña en "Guide EVASION"




En su ejemplar 2011 dedicado a la ciudad de Madrid, la prestigiosa colección francófona de guías turísticas internacionales "Guide EVASION" elige como símbolo del barrio de Malasaña a TODO ES FELICIDÁ, la intervención parietal {marzo 2008} de Jack Babiloni sobre los casi 1000 metros cuadrados del edificio decimonónico madrileño de 1886 sito en la confluencia de las calles Orellana y Campoamor.


2 comentarios:

B. Miosi dijo...

Llegué aquí por recomendación de Francisco Gijón, y la verdad, después de recorrer este y otras de tus páginas estoy asombrada de tu creatividad y talento. Tantos premios solo pueden tener un motivo: el merecimiento. Felicitaciones por todo lo logrado y lo que vendrá, que 500 años son muchos para "Todo es felicidá", y si la pared aguanta, lo hará tu arte también.

Blacna Miosi

Jack Babiloni dijo...

Muchas gracias por tus amables y cariñosas palabras hacia mis obritas y -por ende- hacia su pergeñador, querida Blanca.

Sé muy bienvenida a ésta y al resto de mis ciberestancias; todo aquel ser humano que llega por intermedio de Francisco Gijón, amigo de nuevo cuño y caballero omnímodamente cabal, es bendición en Babilonia.

Mi más rendida enhorabuena por tu trayectoria literaria -de la que recién tuve noticia- y a la que deseo continua dicha en procesión, si bien sabemos ambos que el verdadero -y único- premio es el trabajo cotidiano.

Un abrazo cordial, amiga Blanca; te quedo muy reconocido.