Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

Jack Babiloni gana la XI edición del Concurso Internacional de Cuentos CIUDAD DE MARBELLA en su modalidad de "Cuento Infantil"

Martes 18 de enero de 2011:

El jurado del XI Concurso Internacional de Cuentos CIUDAD DE MARBELLA, reunido en Puerto Banús, Marbella (España), el sábado 15 de enero de 2011, ha tenido a bien hacer recaer el premio de esta edición, en su modalidad de Cuento Infantil, en la obra El muy romántico oficio de golondrina, escrita por Jack Babiloni. En el mismo día de la fecha, y antes de la clausura de la sesión deliberatoria, el presidente del jurado, don Jorge Arandes, tuvo la amabilidad de comunicar la noticia a Jack Babiloni, mediante llamada a su teléfono móvil.

Según nota de prensa facilitada por la Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez De León, promotora del Premio, al evento, en ésta su undécima edición, se presentaron 610 cuentos procedentes de 18 países de los cinco continentes mundiales.

En febrero de 2011 Jack Babiloni viajará a Marbella (España) para asistir al acto de entrega del premio, que acaecerá en día, hora y marco aún por confirmar.

En meses venideros aparecerá una publicación que recogerá, convenientemente editados, tres cuentos: el galardonado con el primer premio (4000 euros), el galardonado con el segundo (2000 euros) y El muy romántico oficio de golondrina (2000 euros), cuento de Jack Babiloni, ganador único en la precitada categoría de Cuento Infantil.

Hasta la fecha (enero de 2011) a Jack Babiloni le han sido otorgados 41 premios, distinciones y galardones en Europa, Asia y América (ora por su obra plástica, ora por su obra literaria, ora por ambas).

http://www.fundacionbanus.com/index.php?put=noticias-amp&id_novedad=35

http://www.premiosliterarios.com/noticia.asp?idnoticia=17129