Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

REDIBUJANDO LA SOLANA (2007), por Jack Babiloni

Cubierta


REDIBUJANDO LA SOLANA
(1996-2006: Diez años de rehabilitación integral)


Dirección creativa, dirección de arte,
ilustraciones, montajes fotográficos, dibujos
y corrección de textos:

Jack Babiloni (2007)

ISBN: 84-933985-9-4
DL: M-14975-2007


En 2007 el ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real), España, encargó a Jack Babiloni la creación del volumen de 52 páginas que habría de editar el citado consistorio y que glosaría las obras de rehabilitación urbanística integral de su casco histórico llevadas a cabo durante el decenio 1996-2006.

Jack Babiloni se hizo cargo de la dirección creativa, de la dirección de arte, de las ilustraciones de cubierta y contracubierta, de los montajes fotográficos y dibujos más relevantes y, como medida escrupulosamente voluntaria y fuera de contrato, de la corrección de textos. Se da la circunstancia de que pese a que Babiloni jamás acepta trabajos (ni plásticos ni literarios ni de diseño) que no sean en solitario, en esta ocasión aceptó a tener bajo sus órdenes, por imperativo clientelar, al becario J. Carabaño.

La edición príncipe (1000 ejemplares) se lanzó en marzo de 2007 y quedó agotada en el mismo día de su presentación en acto público. Jack Babiloni puso como condición contractual que una vez agotada ésta, jamás se podría ni reimprimir ni reeditar la obra.

Contracubierta y página 1

A continuación, algunas páginas interiores: