Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

Jack Babiloni crea "SEIS MONARCAS PARA UN SOLO REY", una colección de 6 sillas modelo Monarca pintadas una a una

Nueva intervención plástica de Jack Babiloni, en esta ocasión -y por preencargo contractual y exclusivo del propietario- sobre seis sillas modelo Monarca, que el artista procedió a pintar -y tapizar- una a una, fiel a su sempiterna decisión de controlar él mismo creatividad y procedimiento procesales.


En semanas precedentes Babiloni intercambió correos electrónicos y llamadas telefónicas con el propietario de las sillas a intervenir, amén de una entrevista presencial adicional, al objeto de consensuar bilateralmente con él qué elementos, criterios y criaturas (antropomorfas, zoomorfas y míticas) debería respetar la obra definitiva. Jack Babiloni esta vez impuso dos exigencias:

-Una, su ya legendaria e innegociable impresentación e impreparación de boceto(s) preliminar(es), extremo que fue aceptado no sólo sin ambages sino con rotunda euforia subrayadora por parte del propietario de las sillas a ritmo de: "Querido Jack, ya que no hay libertad de continentes, que sí la haya de contenidos".

-Y dos, una innegociable exigencia añadida esta vez por parte de Jack Babiloni: la de tapizar él mismo las seis sillas, amén de encargarse, como es natural, de la intervención plástica previa de las telas tapizables.

Dicho y hecho. El resultado creado por Jack Babiloni, alto en pigmentos termosellables, ex profeso y ad hoc, lleva por título Seis monarcas para un solo rey
(2012).

 SEIS MONARCAS PARA UN SOLO REY, por Jack Babiloni, 2012
{Detalle del asiento de la silla Monarca número 1 (de 6)}
 SEIS MONARCAS PARA UN SOLO REY, por Jack Babiloni, 2012
{Detalle del asiento de la silla Monarca número 2 (de 6)}
 SEIS MONARCAS PARA UN SOLO REY, por Jack Babiloni, 2012
{Detalle del asiento de la silla Monarca número 3 (de 6)}
 SEIS MONARCAS PARA UN SOLO REY, por Jack Babiloni, 2012
{Detalle del asiento de la silla Monarca número 4 (de 6)}
 SEIS MONARCAS PARA UN SOLO REY, por Jack Babiloni, 2012
{Detalle del asiento de la silla Monarca número 5 (de 6)}
SEIS MONARCAS PARA UN SOLO REY, por Jack Babiloni, 2012
{Detalle del asiento de la silla Monarca número 6 (de 6)}
 SEIS MONARCAS PARA UN SOLO REY, por Jack Babiloni, 2012
{Detalle de la parte inferior de la silla Monarca número 6 (de 6)}

Copyright fotos:
Jack Babiloni,
BRH Studios
y Todoesfelicidá Ediciones, 1991-2012.

Si quiere que Jack Babiloni intervenga pictóricamente una pared (extramuros o intramuros, en cualquier parte del mundo) -o un objeto físico preexistente- escriba su propuesta a jackbabiloni@jackbabiloni.es

No importa el lugar del globo. Previo acuerdo plástico y presupuestario, Jack Babiloni se desplazará desde su taller en Madrid allá adonde sus servicios sean requeridos.

Todos los correos electrónicos son considerados, estudiados y contestados individualizadamente. Jack Babiloni siempre facilita presupuesto, factura y contrato legales, convenientemente consensuados con el cliente proponedor.

Desde 1991 Jack Babiloni no contempla en su vocabulario -tanto semántico como sintáctico- el concepto CERRADO POR VACACIONES.

Crear es el único descanso de la consciencia.



For commissioning a public painting intervention or private wall painting by Jack Babiloni -so a preexistent object intervention-, please write him down through:
jackbabiloni@jackbabiloni.es

Since 1991 Jack Babiloni doesn't respect in his vocabulary -semantic and syntactic- the concept CLOSED DUE TO HOLIDAYS.

Creating is the only rest of conscience.

No hay comentarios: