Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

TODO ES "FELICIDÁ", la intervención parietal de Jack Babiloni, cumple 4 años exactos

Hoy, 28 de marzo de 2012, cumple 4 años exactos Todo es felicidá, la intervención parietal de Jack Babiloni sobre el casi kilómetro cuadrado del inmueble decimonónico de 1886 sito en la confluencia de las calles Orellana y Campoamor, en Madrid {España}.

A las 11:40 a.m. del viernes 28 de marzo de 2008, y tras quince sesiones pictóricas inconsecutivas comprendidas en el lapso entre el 4 y el precitado 28 de marzo de 2008, Jack Babiloni dio su última pincelada de silicato sobre los casi mil metros cuadrados de revoco de cal: la tilde (rojo inglés) de TODO ES FELICIDÁ, caligrafiada en el chaflán del primer piso.


Atrás quedaron impagables instantes de solitaria, huracanada y ultrarreconfortante creación plástica sobre el andamio, a decenas de metros del suelo.

La intervención parietal Todo es felicidá (fresco al silicato sobre revoco de cal) gozará de una vida mínima de 500 años, según confirmaron estudios espectrográficos realizados durante (y ulteriormente a) el alumbramiento ad hoc e in situ de Jack Babiloni.

Hoy-como-ayer-y-mañana (allende la repugnantemente maximediocre peripecia diaria de políticos, banqueros, jueces, militares y altos gerentes de multinacionales de todo el planeta Tierra, o -si cabe más aún- para soplar en contrario frente a tamaña, sempiterna y cansina iniquidad), Todo es felicidá.

{ Diversas imágenes de Jack Babiloni
pintando TODO ES FELICIDÁ
,
amén de la obra ya conclusa
observada a pie de calle
}.

{ Marzo de 2008, Madrid {España} .}

Copyright fotos:
Neti G. Kahuna, SCG Studios y Jack Babiloni.


Si quiere que Jack Babiloni intervenga pictóricamente una pared (extramuros o intramuros, en cualquier parte del mundo) escriba su propuesta a jackbabiloni@orange.es

No importa el lugar del globo. Previo acuerdo plástico y presupuestario, Babiloni se desplazará desde su taller en Madrid allá a donde sus servicios sean requeridos.

Todos los correos electrónicos son siempre considerados, estudiados y contestados individualizadamente por Jack Babiloni.

Invitación a Jack Babiloni para ponencias, conferencias y congresos:
jackbabiloni@orange.es