Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

"EL SENDERO DE NUESTRAS SONRISAS", nueva intervención parietal de Jack Babiloni

Nueva intervención parietal de Jack Babiloni, en esta ocasión sobre los 5 metros cuadrados de uno de los muros del reputadísimo Gabinete Pilar Almarcha de Pedagogía y Logopedia en la localidad de Ciempozuelos (Madrid, ESPAÑA). 

Jack Babiloni se desplazó el día jueves 31 de mayo de 2012 a la vega del río Jarama, enclave continente del milenario municipio de Ciempozuelos, en la comarca de La Sagra. En semanas precedentes Babiloni intercambió correos electrónicos y llamadas telefónicas con la pedagoga y logopeda Pilar Almarcha, amén de una entrevista personal adicional en el precitado municipio, al objeto de reconocer el enclave concreto de intervención parietal y de consensuar bilateralmente qué elementos, criterios y criaturas (antropomorfas, zoomorfas y míticas) debería respetar la obra definitiva.

Jack Babiloni, de nuevo y una vez más, sólo impuso su única e innegociable exigencia de siempre: la impresentación e impreparación de boceto(s) preliminar(es), extremo que fue aceptado no sólo sin ambages sino con rotunda euforia subrayadora por parte de la señorita Almarcha:

-Querido Jack, un paisaje emocional de los tuyos sería fantástico, si eres tan amable.

Dicho y hecho. El resultado creado por Jack Babiloni, alto en trementina, ex profeso, in situ y ad hoc, lleva por título El sendero de nuestras sonrisas
(2012).


EL SENDERO DE NUESTRAS SONRISAS, por Jack Babiloni
(Ciempozuelos, Madrid {ESPAÑA}, 31 de mayo de 2012)

{Copyright foto: Jack Babiloni}.


Jack Babiloni quiere agradecer expresa y especialmente a la señorita Pilar Almarcha sus exquisitos confianza, respeto, facilidades y amabilidad procesales, tanto en las prenegociaciones como durante la jornada de intervención parietal propiamente dicha.



Si quiere que Jack Babiloni intervenga pictóricamente una pared
(extramuros o intramuros, en cualquier parte del mundo)

escriba su propuesta a
jackbabiloni@orange.es


 No importa el lugar del globo.
Previo acuerdo plástico y presupuestario,
Babiloni se desplazará desde su taller en Madrid
allá adonde sus servicios sean requeridos.


 Todos los correos electrónicos son considerados, estudiados
y contestados individualizadamente.