Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

TODO ES "FELICIDÁ" (2008), la obra de Jack Babiloni, inmortalizada por el fotógrafo Guillermo García Gila

El reputadísimo fotógrafo Guillermo García Gila tomó en 2011 estas siete magníficas instantáneas de TODO ES "FELICIDÁ" (marzo, 2008), la intervención parietal de Jack Babiloni sobre los casi 1000 metros extramuros del palacete decimonónimo (1886) sito en la confluencia de las calles Orellana y Campoamor (Madrid, ESPAÑA).

(Jack Babiloni quiere agradecer efusiva y cálidamente a Guillermo García Gila la cesión de ellas para su comunicación pública).



Si quiere que Jack Babiloni intervenga pictóricamente una pared (extramuros o intramuros, en cualquier lugar del mundo) escriba su propuesta a jackbabiloni@orange.es
 

No importa el lugar del globo. Previo acuerdo plástico y presupuestario, Babiloni se desplazará desde su taller en Madrid allá adonde sus servicios sean requeridos.

 
 
 
 
 

Todos los correos electrónicos arribados a la susodicha dirección electrónica son considerados, estudiados y contestados individualizadamente en un plazo nunca superior a 24 horas.

Jack Babiloni crea intervenciones parietales que van desde los 4 metros cuadrados hasta kilómetros cuadrados de superficie, ya que, a su juicio, la monumentalidad de una obra reside en su concepto procesal; jamás en su área parcelar. Por ello, no dude en dirigirse para cualquier información, duda o consulta a:

(correo oficial de Jack Babiloni).

Conferencias, ponencias y clases magistrales de Jack Babiloni

Jack Babiloni es conferenciante y ponente habitual en foros universitarios, académicos, profesionales y empresariales en cualquier lugar del mundo, tanto en congresos de arte, filosofía, literatura y creatividad como en jornadas y ferias culturales de la más diversa índole.

También es solicitado regularmente para impartir clases magistrales en universidades, escuelas y academias de artes plásticas y de literatura.

Para contratación, tenga la bondad de dirigirse a su correo electrónico oficial: jackbabiloni@orange.es

Todos los correos arribados a esta dirección son estudiados y contestados por Jack Babiloni en un plazo no superior a 24 horas desde su recepción.

 Jack Babiloni en las VI Jornadas de Creación Joven
{ Mérida, España, 22 de octubre, 2009 }.

(Copyright foto: VI Oficina JCJ).