Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

Única -y última- nota de prensa de Jack Babiloni acerca de su intervención parietal TODO ES "FELICIDÁ" {2008}

En el presente mes en curso, marzo de 2013, cumple su primer lustro exacto de antigüedad la obra TODO ES "FELICIDÁ", intervención parietal de Jack Babiloni de marzo de 2008 sobre los casi 1000 metros cuadrados de las dos fachadas y el chaflán extramuros del palacete decimonónico (1886) sito en la confluencia de las calles Orellana y Campoamor, en Madrid (España).


A colación de esta efeméride, Jack Babiloni desea agradecer que toda su obra plástica -amén de la literaria-, y en concreto la que nos ocupa, sea ininterrumpidamente privilegiada por un eufórico seguimiento internacional en medios eruditos, investigadores, universitarios y profesionales (talleres, estudios y consultoras de ingeniería química, artes plásticas, urbanismo y arquitectura).

En estos cinco años la obra de Jack Babiloni TODO ES "FELICIDÁ" ha sido constantemente glosada como continua presencia en publicaciones físicas periódicas, tanto diarias como semanales, mensuales, bimestrales, semestrales, anuales y bienales, amén de sus sucursales digitales asociadas a internet. Sin embargo, y a diferencia de las informaciones internacionales acerca de ella, se da la sorprendente circunstancia de que la mayoría de medios periodísticos profesionales de tirada nacional en España han vertido o contienen innumerables datos erróneos y ajenos a la verdad sobre TODO ES "FELICIDÁ", fruto del nulo celo profesional y el sempiterno sensacionalismo histórico -secular, en algunos casos- de sus líneas editoriales. Los artículos publicados en España desde el citado año 2008 hasta la actualidad acerca de TODO ES "FELICIDÁ" en la mayoría de periódicos españoles de tirada nacional recogen incontables datos inventados o erróneos. Ello explica que todo aquel ensayista o investigador -profesional o no- que, con innegable buena fe, escriba partiendo de esas fuentes, no haga sino propagar informaciones ajenas tanto al sentido común como a la verdad.

Dada la continua repropagación de estas insensatas elucubraciones, Jack Babiloni desea aclarar con esta única -y última- nota informativa en estos cinco años, todo este disparate mediático acerca de la susodicha obra. Jack Babiloni declara que TODO ES "FELICIDÁ" es intervención parietal absolutamente legal desde antes, incluso, de la subida del artista al andamio aquellos 15 días inconsecutivos comprendidos entre el 4 y el 28 de marzo de 2008.

En aparejada consecuencia de lo recién descrito, Jack Babiloni afirma por primera -y última- ocasión que toda la literatura de dentro y fuera de internet acerca de la supuesta ilegalidad de TODO ES "FELICIDÁ" es rotunda, absoluta y capciosamente falsa, escapándosele al artista las razones aledañas, subsidiarias o subalternas para semejante intoxicación de mala praxis periodística.

Los interesados en acudir al único texto cien por cien veraz acerca de TODO ES "FELICIDÁ", tengan la bondad de leer este exordio, escrito por el propio Jack Babiloni en 2008 y aparecido en las dos ediciones publicadas -y agotadas a las pocas semanas de su lanzamiento mundial- de TODO ES "FELICIDÁ" (el libro), y este microensayo, único escrito por el propio Jack Babiloni acerca del alumbramiento de TODO ES "FELICIDÁ".

Lunes, 18 de marzo de 2013

Correo ofcial de Jack Babiloni: jackbabiloni@orange.es   

Página web oficial de Jack Babiloni: www.jackbabiloni.com
Blog oficial de Jack Babiloni: http://todoesfelicida.blogspot.com/
Facebook oficial: https://www.facebook.com/jack.babiloni

 
 
{ Diversas imágenes de Jack Babiloni
pintando TODO ES FELICIDÁ
,
amén de la obra ya conclusa
observada a pie de calle
}.
{ Marzo de 2008, Madrid {España} .}

Copyright fotos:
Neti G. Kahuna, SCG Studios, Guillermo Gª Gila, Todoesfelicidá Ediciones 1991-2013 y Jack Babiloni.

(ADENDA)
Jack Babiloni colabora de continuo desde 1991, hace ahora 22 años, con estudios y talleres de arquitectura, urbanismo, artes plásticas e ingeniería química y constructiva, amén de prestar sus servicios para intervenciones parietales en museos, fundaciones, universidades, templos, iglesisas, colegios y particulares en los cinco continentes.
Jack Babiloni interviene pictóricamente en obras desde los 4 metros cuadrados a los varios kilómetros cuadrados de superficie.
Si quiere que Jack Babiloni intervenga pictóricamente una pared (extramuros o intramuros, en cualquier lugar del mundo) escriba su propuesta a jackbabiloni@orange.es

No importa el lugar del globo, previo acuerdo plástico y presupuestario, Babiloni se desplazará desde su taller allá a donde sus servicios sean requeridos. Todos los correos electrónicos son siempre considerados, estudiados y contestados individualizadamente por Jack Babiloni.
For commissioning a public painting intervention or private wall painting by Jack Babiloni, please write him down your proposal through:jackbabiloni@orange.es