Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

Jack Babiloni diserta acerca de la ICONOCLASIA INSTITUCIONALIZADA (la destrucción del Arte por parte de los gestores públicos)


En este enlace, el artista Jack Babiloni diserta radiofónicamente (dentro del estupendo programa ¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!) acerca de la destrucción -por parte del Ayuntamiento de Madrid y la anuencia de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid- de los 1000 m2 de su gigantesca obra pública TODO ES FELICIDÁ (2008), unánimemente loada desde el citado año por expertos artísticos mundiales y autoridades turísticas, empresariales y económicas de los cinco continentes, y glosada por publicaciones terráqueas en decenas de idiomas planetarios.

#PerspectivaBabilónica
#JackBabiloni
#TodoEsFelicidá

Declaración oficial de Jack Babiloni acerca de la destrucción de su obra TODO ES FELICIDÁ (2008), por parte del Ayuntamiento de Madrid y la inactiva anuencia de la Dirección Gral. de Patrimonio de la Comunidad de Madrid



Con fecha del próximo pretérito 18 de abril de 2016, -y tras 8 años de inconcebible persecución política hacia mi obra plástica-, el Ayuntamiento de Madrid dirigido por Manuela Carmena, con la anuencia de la Dirección Gral. de Patrimonio de la Comunidad de Madrid del equipo presidido por Cristina Cifuentes, comenzaron a destruir mi obra TODO ES FELICIDÁ (2008), unánimemente aplaudida desde el citado año por autoridades y expertos artísticos, empresariales, económicos, turísticos y patrimoniales de los cinco continentes, y glosada y loada por publicaciones planetarias en decenas de idiomas del mundo.

A partir de esta fecha Jack Babiloni se ofrece para gestar, alumbrar y crear otros 1000 metros cuadrados de obra pública -en Madrid o en cualquier ciudad mundial-.

Por cada destrucción, un renacimiento. Es la historia del Arte.

Mecenas y promotores proartísticos, contáctenme a través de cualquiera de mis páginas oficiales.

Podrán demoler mis obras pretéritas, pero mis obras por venir siguen intactas.

Bienvenido PORVENIR, pues.

Hoy, más que nunca, TODO ES FELICIDÁ.

{ Muchas gracias a cada uno de los firmantes planetarios que han mostrado exquisita sensibilidad en este extremo a través de esta petición en Change.org, dedicando 7 segundos de su vida a denunciar -con su firma- la intolerable conclusión de que los gestores públicos consideren que la destrucción del Arte resulta extremo defendible en cualquier país con mínimas coordenadas éticas. La iconoclasia institucionalizada no sólo es síntoma de sociedades involucionadas, sino que -de ahí en más- representa un atentado a la más alta obligación humana: la creación de belleza ética }.

Salud para todos.

Jack Babiloni.
Pablo Echávarri y Jack Babiloni