Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

DECLARACIÓN OFICIAL de Jack Babiloni A PROPÓSITO DEL DESMANTELAMIENTO DEL ANDAMIO UTILIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID PARA DESTRUIR SU OBRA "TODO ES "FELICIDÁ""



"
Hoy, 25 de mayo de 2016, el Ayuntamiento de Madrid ha retirado el andamio que ha venido utilizando desde el 18 de abril de 2016 hasta el día de la fecha para destruir mi obra TODO ES "FELICIDÁ", gestada en la más absoluta LEGALIDAD en 2008 -licencias pedidas y tasas pagadas-, y loada unánimemente en todo el octenio que estuvo en pie (2008-16) por expertos artísticos, económicos y empresariales de los cinco continentes, amén de ser emblema internacional de Madrid desde que mi gigantesco fresco fue presentado al público mundial (mayo, 2008).

La decisión de destrucción de mi obra TODO ES "FELICIDÁ" por parte del Ayuntamiento de Madrid constituye, pues, un acto de reprobables y aberrantes erostratismo e iconoclasia, circunstancias ambas sólo acaecibles en sociedades involucionadas y decadentes.

El expediente contra TODO ES "FELICIDÁ" resulta, pues, absolutamente improcedente y falaz, y su consecuencia -la destrucción de mi obra- un acto de vandalismo institucional.

38 días después del comienzo de la destrucción de mi obra TODO ES "FELICIDÁ" por parte del Ayuntamiento de Madrid, ni uno solo de los miembros de su equipo de gobierno ha tenido la elegancia de dirigirse a servidor para notificarme esta errónea, errática e inefable decisión, pese a las decenas de peticiones de audiencia que servidor ha solicitado para personarse en el Ayuntamiento de Madrid en relación con este extremo.

Dicho todo lo precedente, me pongo por enésima vez a disposición del Ayuntamiento de Madrid para crear una obra semejante a la destruida por él, TODO ES "FELICIDÁ", en idéntico inmueble o en otro de exactas tipología y singularidad urbanísticas (siglo XIX o pretéritos), siempre que el mecenazgo privado así lo posibilite. Es sabido que desde el comienzo de mi actividad artística internacional -hace 25 años- servidor no admite que sus honorarios sean pagados JAMÁS con dinero público, como es natural.

A buen seguro que el Ayuntamiento de Madrid está dispuesto a enmendar de inmediato su gravísimo error de destrucción de mi obra TODO ES "FELICIDÁ", allende sus falaces y sempiternas explicaciones satélites acerca de ello.

Jack Babiloni, 25 de mayo de 2016".