Todo es f el ic i dá.

Todo         es     f el  ic i  dá.
Bienvenido a TODO ES "FELICIDÁ", blog oficial del artista plástico, escritor y poeta Jack Babiloni.

Encargue HOY MISMO una intervención parietal de Jack Babiloni en cualquier país del mundo

Jack Babiloni se encuentra actualmente organizando su calendario de intervenciones parietales internacionales del cuarto trimestre de 2014, una vez materializados proyectos recientes en diferentes puntos del globo.

Commission TODAY a wall painting or parietal intervention by Jack Babiloni (indoors or outdoors) in whichever worldwide country:

Encargue HOY MISMO una intervención parietal de Jack Babiloni en cualquier país del mundo:
jackbabiloni@jackbabiloni.es


Ahora es el momento de que particulares, empresas, fundaciones, asociaciones, estudios de ingeniería y arquitectura, museos, palacios, barrios o ciudades procedan a solicitar presupuesto para que Jack Babiloni intervenga (intramuros o extramuros) hogares, inmuebles, templos, empresas, museos y palacios. Como es histórica costumbre en Babilonia desde hace 23 años, las comunicaciones llegadas a jackbabiloni@jackbabiloni.es serán estudiadas, contestadas y presupuestadas por riguroso orden de arribo -día y hora-. En caso de coincidencia horaria de varios correos, serán entonces los minutos los que dirimirán la jerarquía.

 
 
 
Jack Babiloni crea intervenciones parietales que van desde los 4 metros cuadrados hasta kilómetros cuadrados de superficie, inferibles a propósito de que la monumentalidad de una obra reside en su concepto procesal; jamás en su área parcelar. Por ello, no dude en dirigirse para cualquier información, duda o consulta a:

(Correo Oficial de Jack Babiloni).

 
 
 
 
 
 

Copyright fotos: Jack Babiloni, Todoesfelicidá Ediciones 1991-2012 y Miguel de Guzmán.

No hay comentarios: